Creo que toda las empresas y organizaciones, sin importar su tamaño e industria, pueden transformar sus negocios y operaciones con la correcta utilización e integración de los canales digitales y sociales. En los últimos 3 años, en mi experiencia como consultor en Marketing Digital y Negocios en Internet, he asesorado a empresas de diversas áreas e industrias en su búsqueda de mejorar sus planes y estrategias de Marketing Digital: educación, tecnología, agencias de publicidad, hotelería y turismo entre otras.

Visión:

No se trata de «hacer Marketing Digital». No se trata de un departamento separado o de una actividad «complementaria» de la empresa.  Mi gran objetivo es poder forjar un ADN y cultura digital dentro de cada organización que asesoro. Educar a cada líder, integrar procesos a lo largo de organización, establecer objetivos y transformar de forma positiva las operaciones de la compañía con una estrategia que integre acciones y tácticas digitales. ¿Nos tomamos un café y hablamos de marketing?

Pablo Di Meglio - Marketing Digital

Metodología:

No sólo busco entregar una estrategia, sino que en cada proyecto busco que la compañía asesorada adquiera todo el conocimiento y las capacidades necesarias para desenvolverse con éxito en el ecosistema digital. Mi mayor satisfacción es poder crear una cultura digital en cada empresa y organización, ayudando al crecimiento de los profesionales y ejecutivos.

La metodología de trabajo utilizada asegura la entrega de algo mucho más ambicioso e integral que una simple estrategia de Marketing Digital. Nos ayuda a estructurar una verdadera estrategia de negocio que tome ventaja de todo el alcance y beneficios de las plataformas y vehículos digitales. El gran objetivo es poder transformar y mejorar las operaciones de la empresa:

Pablo Di Meglio - Proceso de Trabajo - Consultoría Marketing Digital

 ¿Nos tomamos un café?

Creo fervientemente que grandes oportunidades de colaboración pueden comenzar con una conversación sobre negocios, marketing e internet. Completa el siguiente formulario para que podamos concretar una cita en conjunto:

Copyright 2016 © www.pablodimeglio.com