27 Ene

Cinco aplicaciones para mejorar tus fotos en Instagram.

Instagram ha sido, sin lugar a dudas, unas de las Redes Sociales de mayor crecimiento y expansión de los últimos años. No sólo ha crecido en cantidad de usuarios, sino también en “engagement” y actividad. La comunidad de personas que utilizan Instagram es muy actividad y participativa, con ratios de interacción superiores a otros canales como Facebook o Twitter.

Y una de las claves para triunfar en Instagram es sin lugar a dudas la calidad de las fotografías que publicamos. Cuanto mejor sea vea la imagen que necesitemos compartir más cerca estaremos de aumentar las interacciones sobre nuestro contenido.

Y lo mejor de todo, es que no necesitamos ser fotógrafos profesionales o grandes diseñadores para hacer y publicar mejores imágenes. Hoy en día, con un smartphone de media gama y utilizando las aplicaciones correctas, podemos mejorar y editar nuestras fotografías exponencialmente. A continuación, una serie de aplicaciones muy recomendadas que pueden utilizar a favor de su trabajo o proyecto: 

VSCO: Es la aplicación más recomendada y usada por quienes quieren darle una edición profesional a sus fotografías. Permite hacer fotos con diferentes puntos de foco y editar con filtros y controles detallados las características de la fotografía. Disponible en iOS/Android. Precio: Gratis.

Instant PicFrame: Con ella podrás hacer mosaicos con varias fotos, eligiendo entre variedad de combinaciones y formas, marcos de colores y tipos de bordes. Esta es una opción gratuita, pero en el mercado hay muchísimas más con más o menos características a precios muy bajos. Disponible en iOS/Android. Precio: Gratis.

PartyParty:  Crea videos a partir de imágenes. Elige entre tus fotos, decide a qué velocidad quieres cambien. Te dejará elegir entre sus filtros y hacerle ajustes de brillo, saturación y contraste. Disponible en iOS/Android. Precio: 0.99USD.

TYPIC: No solo es una gran aplicación para agregar textos a las fotos, sino que es colombiana. Tiene varias opciones de tipografía y diferentes elementos para decorarlas. La version PRO tiene funciones geniales, por solo 2.99USD. Disponible en iOS/Android. Precio: Gratis.

PicTapGo: Es una aplicación con las características de muchas, pero con una maravillosa: te deja guardar, con el nombre que quieras, recetas de ajustes que sueles usar para tus fotografías. Disponible en iOS y también en Android. Precio: 1.99USD.

 

One Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyright 2016 © www.pablodimeglio.com